Neox Games » Noticias » Actualidad

FORMA TU EQUIPO

Comienza ya a jugar gratis a FIFA 18 (y no es la demo)

Nada mejor para empezar a trabajar tu equipo que fichar unos cuantos jugadores antes de tener el juego completo en tu consola.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

FIFA 18 ya dispone de su demo para disfrutar de la jugabilidad y apartado visual hasta el lanzamiento oficial el próximo 29 de septiembre. Una vez publicado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, junto a plataformas de pasada generación, podremos adentrarnos en la gran propuesta que tiene EA Sports para este año.

Hablamos como no podía ser de otra manera de FUTDraft y FIFA Ultimate Team, los dos grandes modos que año a año congregan a millones de jugadores de todo el mundo en torno al juego de EA Sports. Las monedas se convierten pues en el principal reclamo - y menos deseado para gastar - por los usuarios. No es para menos si atendemos a que gracias a ellas podemos adquirir las grandes estrellas del fútbol y con ellas formar nuestro equipo para competir en las ligas y competiciones online.

Por suerte, y con una semana todavía por delante, EA Sports nos lo ha puesto un poco más fácil. Hoy aterriza FIFA 18 Web App; una aplicación para escritorio y dispositivos móviles con la que ir dando forma a nuestro equipo de cara a la nueva entrega de la franquicia y con ello tener todo listo para el día de lanzamiento.

¿En qué consiste FIFA 18 Companion App?

FIFA FUT
FIFA FUT | EA Sports

FIFA 18 Companion App o Web App es la aplicación perfecta y que no puede faltar a todo jugador de la franquicia de EA Sports que se precie. Gracias a ella podremos gestionar todos los aspectos de nuestro club, ya sea en la comodidad de un PC o bien mientras viajamos en autobús o tren con su versión de dispositivos móviles.

Al igual que en el juego para consolas y PC, FIFA 18 Companion App se convertirá en el lugar idóneo para comprar jugadores, venderlos, pujar o darle una nueva vuelta a esa alineación que no nos convence con el fin de sacar el máximo partido de todos y cada uno de los futbolistas.

Acepta desafíos y consigue los mejores jugadores

FIFA FUT
FIFA FUT | EA Sports

Los famosos desafíos de FIFA en la creación de equipo también estarán presentes en FIFA 18 Web App o Companion App. Esta vertiente nos invita a cumplir con ciertos requisitos a la hora de formar la plantilla de nuestro equipo, entre otros. Una vez completados podremos adquirir, como no podía ser de otra manera, mejor jugadores con los que incrementar la efectividad del equipo.

Los desafíos estarán presentes a lo largo de todo el año. Es por ello que es más que recomendable acceder de forma frecuente a la aplicación para obtener nuevos desafíos y así ampliar las posibilidades de hacernos con nuevos jugadores.

Mejora tu plantilla en cualquier lugar

FIFA FUT
FIFA FUT | EA Sports

Una de las principales ventajas de FIFA 18 Web App o Companion App es la posibilidad de disfrutar de características que hasta ahora sólo estaban en consolas, pero en cualquier parte.

Por ejemplo, el siempre en movimiento mercado de transferibles cobra un nivel gracias a la opción de estar pendientes de las pujas o traspasos independientemente de la zona en la que nos encontremos. Jugadores nuevos por los que pujar, artículos consumibles o construir nuestro Ultimate Team son algunas de las características.

Publicidad