Neox Games » Noticias » Actualidad

AVENTURA SUBMARINA

Comienza The Sunken Curse, el nuevo evento de Sea of Thieves

El nuevo evento de Sea of Thieves comenzó ayer por la noche y estará disponible hasta el 25 de julio con una aventura que anima a los jugadores a sumergirse y explorar el fondo marino.

Publicidad

El juego de Rare, Sea of Thieves, no deja de aumentar su contenido. Este curioso videojuego online nos embarca en apasionantes aventuras en las que recorrer un amplio mundo junto a nuestros amigos piratas o enfrentarnos a todos los peligros nosotros solos. Sea cual sea nuestra decisión, el fin es el mismo: convertirnos en los piratas más poderosos mientras acumulamos una gran cantidad de oro. Un fin que está más cerca con el nuevo evento recién estrenado y conocido como The Sunken Curse, disponible tanto en la versión de Xbox One como en la de PC.

En este evento los jugadores tendrán que sumergirse para encontrar unos misteriosos artefactos que tienen forma de estatuas de sirenas y destruir estos. Como el mundo de Sea of Thieves es realmente amplio, los jugadores podrán conocer la información de los lugares en los que encontrar los artefactos obteniendo información de los Bilge Rats, a quienes tendremos que visitar en las diferentes tabernas para ver qué pueden contarnos respecto a estos artefactos. Además de que la llegada de este evento sirve para introducir una serie de nuevos elementos que el director del juego, Joe Neate, ha explicado en el vídeo de actualización de desarrollo.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Los aficionados a los piratas podrán disfrutar de una amplia variedad de mejoras y novedades en la nueva actualización del juego. Además de que Rare ya ha indicado que quizás en el futuro podría llegar un nuevo modo battle royale en el juego de piratas. El videojuego de Microsoft recibirá una gran variedad de actualizaciones con sorprendente contenido que hará que la aventura de piratas sea mucho más amplia. Sea of Thieves, el proyecto de Rare, promete seguir creciendo y aumentando su contenido para sorprender a los jugadores de las manera más positiva, además de que hará que convertirse en un poderoso pirata sea posible.

Publicidad