Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE HOY

Comienzan las rebajas de verano en Steam

Después de varios cambios anunciados para la plataforma y avisos de limitaciones, los usuarios podrán conseguir cientos de juegos con los descuentos de verano.

Steam

Steam Defconplay

Publicidad

En los últimos días, grandes cambios se han anunciado par la tienda de Valve. No solo nos daban a conocer el hecho de que Steam para Windows XP y Windows Vista dejará de funcionar totalmente a partir del 1 de enero de 2019, sino que además anunciaban la intención de limitar los logros a conseguir por los jugadores. Una limitación que únicamente afectará a aquellos que hacían uso de juegos falsos para conseguir más logros que adornasen su perfil. Y otro de los cambios que efectuaban era la integración de una herramienta para calcular todo el dinero que hemos gastado en la plataforma, siendo el momento perfecto de ponerla a prueba al llegar los descuentos de verano a Steam.

Steam lleva varios años dando la oportunidad a los usuarios de conseguir grandes títulos a unos precios realmente bajos. En 2016 estos descuentos comenzaban el 23 de junio, el año pasado el 22 del mismo mes y este año las ofertas estarán disponibles a partir de hoy. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir cientos de títulos a los precios más bajos. Un anuncio que ha sido efectuado mediante la cuenta de Twitter de Steam Database. Un catálogo que se puede comenzar a conocer a partir de la lista que se va actualizando cada poco tiempo en la web.

De momento en Steam no se han visto reflejadas estas ofertas, aún cuando se espera que lo hagan en las próximas horas. Con juegos como Life is Strange, ARK, Dying Light y muchos, muchos más. Aún cuando de momento no se ha dado a conocer todo el catálogo que ha sido seleccionado para estos descuentos. Habrá que esperar unas horas para poder conocer los juegos que estarán disponibles, los cuales se podrán conseguir a partir de esta tarde mediante la tienda de Valve.

Publicidad