Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ ESTE AÑO

Command and Conquer: Rivals, el nuevo Clash Royales de EA

Electronic Arts ha presentado con un espectacular tráiler su juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores se enfrentarán en combates 1 contra 1.

Publicidad

La llegada del E3 2018 ha venido cargada de rumores, filtraciones y presentaciones antes de tiempo de algunos de los títulos que más esperaban los jugadores. Y aunque algunos de los títulos ya se conocían de antemano, como Battlefield V o el tan conocido Anthem, otros anuncios han llegado a sorprendernos. Una de las mayores sorpresas ha venido con el regreso de Sea of Solitude, juego que aunque fue anunciado en 2016, se mantuvo en completo secreto hasta ahora. Pero el título indie no ha sido el único regreso de la noche, sino que EA ha vuelto con uno de los clásicos. Command and Conquer regresa, aunque en esta ocasión con una versión móvil.

El proyecto de Redwood Studios hará que los jugadores se enfrenten en combates uno contra uno en un juego de estrategia en tiempo real. Command and Conquer: Rivals llevará el espíritu de la franquicia y reinventará el juego para ofrecer la visión particular del estudio de esta increíble saga en una versión especialmente diseñada para móviles. La compañía asegura que el juego hará que los jugadores se enfrenten en vertiginosas batallas cuerpo a cuerpo en tiempo real con la oportunidad de tener un control continuo de las tropas, además de que podrán elegir entre diferentes facciones: Iniciativa Global de Defensa y Hermandad de Nod, ambas con libre elección para escoger comandantes con sus propias habilidades. Personaliza a tu ejército con un comandante único, unidades de infantería y vehículos.

Command and Conquer: Rivals
Command and Conquer: Rivals | Electronic Arts

Los usuarios que cuentan con un teléfono Android ya pueden preinscribirse para participar en la fase de pruebas. Durante esta versión los jugadores podrán experimentar problemas técnicos, avisando en todo momento que esta versión no será representativa del software final. Por el momento, los usuarios de iOS tendrán que esperar la llegada de este increíble juego. Una aventura donde el control es poder.

Publicidad