Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARADOS PARA SU DESCARGA

Cómo conseguir Animal Crossing: Pocket Camp para móviles

Te contamos todo acerca de cómo hacerte con el nuevo éxito de Nintendo para smartphones.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Neox Games

Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp es el título del nuevo videojuego publicado por Nintendo. El juego es quizás el más esperado de cuantos la compañía nipona ha sacado hasta la fecha en smartphones, y es que ni Pokémon GO era un juego al 100% de Nintendo ni Super Mario Run funcionó con el modelo de pago optado. Animal Crossing: Pocket Camp, en cambio, se adapta al formato free to play de móviles y está 100% dirigido a los fans de la saga. ¿Quieres jugarlo? Pues de momento en España nos queda esperar.

Pese a que en Australia ya están disfrutando del videojuego (aunque obviamente en su idioma, el inglés), en España tenemos que esperar al mes de noviembre para poder descargarlo. No se ha determinado exactamente el día, aunque sí se ha aclarado que se sacará "a finales de noviembre". Pero, ¿cómo podemos enterarnos de que ya está disponible una vez sea lanzado? Pues muy sencillo: a través de su propia ficha en Google Play Store. En ella se nos da la oportunidad de elegir la opción "registro previo", gracias a la que se nos avisará una vez esté disponible el juego.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

Por supuesto, a través de Neox Games también os anunciaremos una vez Nintendo lance en España Animal Crossing: Pocket Camp. Por el momento queda esperar un poco, aunque este poco apenas alcanzará el mes de espera.

Publicidad