Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE CON TODOS

¿Cómo intercambiar Pokémon con otro jugador en Pokémon GO?

Ahora que la nueva función amigos en Pokémon GO ya está disponible, te enseñamos cómo puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Pokémon de tercera generación en Pokémon GO

Pokémon de tercera generación en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Hace unos días llegaba la nueva función amigos a la aplicación para móviles de Niantic. Aunque no fue hasta horas más tarde cuando la función estuvo disponible para todos los jugadores de Pokémon GO, todo por evitar una saturación de servidores para que los jugadores pudiesen disfrutar desde el primer segundo de las nuevas características. Entre estas se encuentra la función amigos, una novedad dentro del juego que no solo nos permite agregar a nuestros amigos, sino que también tenemos la oportunidad de intercambiar regalos con ellos y, por supuesto, Pokémon. Una gran novedad que los jugadores pedían desde hace mucho tiempo y que por fin podemos mostrarte.

Lo primero que debes saber es que para realizar el intercambio hay que cumplir una serie de restricciones. Debes cumplir con el nivel mínimo indicado para poder intercambiar, aún cuando este nivel está variando poco a poco. Para realizar un intercambio la otra persona tiene que estar en tu lista de amigos, pudiendo ser amigo de cualquier entrenador del mundo, aún cuando los intercambios solo pueden ser realizados con entrenadores que estén cerca, a menos de 100 metros de distancia. Si quieres realizar un intercambio, tendrás que tener Polvos Estelares. Dependiendo del Pokémon, la cantidad de Polvos puede variar, sobre todo si se trata de intercambios especiales que requerirá una alta cantidad de Polvos Estelares. Finalmente debes saber que solo podrás realizar un intercambio al día y el Pokémon que recibas no podrá ser intercambiado de nuevo.

Mew en Pokémon GO
Mew en Pokémon GO | Niantic

Una vez cumplas los requisitos, te explicamos el paso a paso para realizar el intercambio:

  • Ve a a pantalla del juego y pulsa sobre su personaje. Este se encuentra en la parte inferior izquierda.
  • Pulsa en la pestaña “amigos” que se encuentra en la parte superior y pulsa sobre el entrenador con el que quieres realizar el intercambio.
  • Debajo de su personaje verás la opción “intercambiar” sobre la que debes pulsar.
  • Tras un breve búsqueda del usuario, el cual debe estar a menos de 100 metros de ti, la aplicación os enlazará mostrándoos los Pokémon y la opción para aceptar el intercambio.
  • Los Pokémon intercambiados variarán sus características una vez intercambiados, aunque mejorarán tu nivel de amistad con el otro entrenador. Un nivel que necesitas mejorar para poder realizar intercambios especiales.

Publicidad