Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENCIA EN GRÁFICOS

Comparativa gráfica, Monster Hunter World: ¿en Xbox One X o PlayStation 4 Pro?

El videojuego de Capcom acaba de salir a la venta y los fans ya están probándolo en las consolas más potentes del mercado.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Capcom acaba de lanzar una nueva entrega de su prolífica saga de videojuegos Monster Hunter. En concreto, el nuevo juego ha llegado a consolas de sobremesa, y sus primeras críticas no podían ser mejores, con varias valoraciones sobresalientes entre los medios de videojuegos. El nuevo juego, Monster Hunter World, ya está disponible en las consolas de Sony y Microsoft, y precisamente los fans han empezado a buscar las diferencias entre una versión y otra.

Monster Hunter World cuenta con mejoras gráficas en los modelos más potentes de PlayStation 4 y Xbox One. Pero, ¿en qué version se ve mejor? Por supuesto, para la ocasión no falta la comparativa gráfica de turno, la cual podéis ver a continuación en la presente noticia. Pese a que Xbox One X es más potente que PlayStation 4 Pro, en el análisis gráfico que os mostramos puede apreciarse un mejor aprovechamiento de la capacidad de procesamiento de la máquina de Sony en este caso.

 

De nuevo, continúa la lucha gráfica entre Microsoft y Sony. Como es habitual, dependiendo de la compañía de videojuegos, una consola u otra acaba ganando la partida. Y en este caso, siendo Monster Hunter una saga que no había pasado por consolas Xbox y un público objetivo menor, es ciertamente algo lógico que no haya el mismo aprovechamiento gráfico.

Os recordamos que Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad