Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPORTA TUS COMPOSICIONES

Comparte tus creaciones musicales con Musicverse a través de Nintendo 3DS

La aplicación, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, está siendo desarrollada por el estudio barcelonés Abylight y permite compartir composiciones en Twitter, Facebook y Miiverse.

Publicidad

El estudio español Abylight ha anunciado nuevos detalles sobre su nuevo proyecto, la aplicación musical para Nintendo 3DS 'Musicverse: Electronic Keyboard'. Con esta app que se podrá descargar a través de eShop podremos crear nuestras propias composiciones, con hasta 32 instrumentos que podremos controlar a través del teclado virtual de ocho octavas situado en la pantalla inferior de nuestra 3DS.

En la memoria de 'Musicverse' podremos guardar hasta 128 composiciones, siendo la gran novedad que podamos compartirlas a través de Twitter, Facebook y Miiiverse, la red social de Nintendo. A su vez también podremos importar composiciones colgadas en Miiverse o a través de un código QR. Si el resultado de nuestro trabajo ha dado sus frutos, tranquilos, porque podremos exportar nuestras canciones en formato AAC a la SD y extraerlas de la consola, algo que siempre hemos echado en falta en otras aplicaciones de este tipo.

Abylight no se ha pronunciado aún sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación, pero sí ha comunicado el precio oficial en eShop, que será de 7,99 euros.

Publicidad