Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 durará dos horas

La conferencia de la compañía americana, Microsoft, para el E3 2018 será el día diez de junio a las diez de la noche donde se esperan ver grandes novedades.

E3 2018

E3 2018 E3 2018

Publicidad

El E3 2018 ya está cada vez más cerca. Y ya son muchas las compañías que despiertan el interés de los usuarios al nombrar alguno de los juegos que podrán verse. Como por ejemplo Sony, quien ya ha confirmado los cuatro videojuegos que ocuparán su conferencia en este E3. Y una de las conferencias más atractivas que se esperan es la de Microsoft, quien hoy ha actualizado su agenda para la conferencia de prensa indicando que la duración de esta será de 2 horas. Algo que parece apuntar a que cumplirán con su promesa de presentar nuevos juegos y grandes novedades, tal y como indicaban el mes pasado.

En las ediciones anteriores de E3, las conferencias de prensa de Microsoft tenían una duración aproximada de 90 minutos. Una importante diferencia de tiempo que ya ha provocado que muchos usuarios estén atentos a las posibles novedades. Y, sobre todo, que ya se encuentren a la espera de ver algunos de los títulos más esperados siendo presentados. Mientras otros muchos fantasean con la idea del posible nuevo mando para Xbox One, del cual de momento no se tiene más información que una imagen filtrada.

Xbox en el E3
Xbox en el E3 | agencias

Además de la realización de la conferencia, Xbox seguirá emitiendo gameplays, entrevistas y los increíbles tráilers de sus títulos. Emisiones que se realizarán durante la semana hasta el 14 de junio. Tras la realización de la conferencia, Microsoft ha indicado que harán un Xbox FanFest, el cual se celebrará en los días 10 y 11 de junio, donde los participantes tienen acceso exclusivo a las zonas Xbox y, además, otros regalos incluidos. Por supuesto, no te pierdas el nuevo show conocido como Inside Xbox, donde se hará una transmisión en directo durante el E3 cargado de anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, sorteos increíbles, entrevistas y muchas sorpresas más.

Publicidad