Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE OCTUBRE

Confirmada la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI

Soul Calibur VI es el gran regreso de la serie de juegos de lucha, una sexta entrega que ya ha anunciado su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler.

Publicidad

Cuando pensamos en juegos de lucha, muchos pasan por nuestra mente. Y, entre ellos, no puede faltar la serie de juegos Soul Calibur. Un juego en el que contamos con un amplio abanico de personajes de diferentes sagas, como en este caso será Geralt de Rivia en la nueva entrega, el lobo blanco protagonista de The Witcher. Soul Calibur VI ya cuenta con fecha de lanzamiento, la cual se ha marcado para el día 19 de octubre de este año. Un importante momento en el que llegará el juego de lucha con armas en 3D.

Soul Calibur VI llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 con dos ediciones. Habrá una edición normal del juego y la edición coleccionista, la cual no solo contará con la copia del juego, sino que incluirá una figura de 35 centímetros de Sophitia. Además incluirá el pase de temporada, caja especial de coleccionista y la increíble banda sonora digital. Pero además, para acompañar al anuncio, la compañía ha sacado un nuevo tráiler.

Edición coleccionista Soul Calibur VI
Edición coleccionista Soul Calibur VI | Bandai Namco

El nuevo vídeo está centrado en la parte argumentativa. Soul Calibur VI está ambientado en el siglo XVI y dará a los jugadores la experiencia de vivir acontecimientos anteriores al primer Soul Calibur. Para ello el juego cuenta con numerosos personajes. No solo su increíble invitado Geralt de Rivia, sino también Mitsurugi, Shopitia, Nightmare e Ivy. Una amplia variedad de personajes que no solo nos darán una gran historia que vivir, sino también nos harán vivir las más increíbles peleas en un videojuego repleto de detalles gráficos. Además de que se podrá responder a grandes preguntas, como si Geralt de Rivia sería capaz de vencer a GrØh o incluso a Kilik. Recuerda que Soul Calibur VI llegará con dos increíbles ediciones el día 19 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad