Neox Games » Noticias » Actualidad

720P Y 60FPS

Confirmada la resolución y fluidez de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch

Los juegos protagonizados por la bruja de Platinum Games contarán con las mismas especificaciones técnicas.

Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Bayonetta 2 en Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Tras la confirmación de Bayonetta, Bayonetta 2 y Bayonetta 3 para Nintendo Switch, ahora resta por saber detalles técnicos de estos tres nuevos videojuegos. Bayonetta llegará por partida triple a la consola de Nintendo, pero lo hará con tres entregas que originalmente salen en fechas y consolas muy diferentes, por lo que muchos se preguntarán a qué resolución y fluidez gráfica llegarán los tres videojuegos de Platinum Games. Pues bien, al menos ya sabemos estos dos datos de los dos primeros juegos.

La propia Platinum Games ha confirmado que tanto Bayonetta como Bayonetta 2 contarán con una resolución de 720p en Nintendo Switch, así como que ambos alcanzarán los 60FPS. De esta forma, Platinum Games prioriza por la fluidez sobre la resolución de pantalla, y no llega a la resolución 1080p aún cuando estamos de una consola más potente que Xbox 360 y Wii U, máquinas para las que fueron pensados los juegos originales.

Bayonetta, en acción
Bayonetta, en acción | agencias

Cabe recordar que en el caso de Bayonetta 2 en Wii U, la tasa de fotogramas por segundo no era demasiado estable, manteniéndose habitualmente sobre los 40FPS a pesar de estar desarrollado para moverse hasta 60FPS. Habrá que ver si con la versión de Nintendo Switch se consigue corregir este problema.

Publicidad