Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Confirmado, Anthem estará presente en el E3 con nuevo material

Desde EA aseguran que su deseado Anthem estará en la feria angelina con una demo en la que ya están trabajando muy duro para dejarnos francamente sorprendidos.

Anthem

Anthem Bioware

Publicidad

Desde el anuncio el pasado año de Anthem, el nuevo videojuego de los autores de Bioware ha generado una gran expectación. No es para menos si atendemos a su imponente apartado visual, mostrado en una Xbox One X, así como un sistema jugable más que interesante: mundo abierto permanentemente conectado, con posibilidad de jugar con amigos además de un universo de ciencia ficción francamente llamativo.

Desde el pasado 2017 no hemos vuelto a tener noticias del videojuego, pero a través de EA hemos podido saber que el E3 2018 será el evento en el que podamos ver de nuevo en acción la obra de Bioware. “Estamos trabajando muy duro. Estamos haciendo todo tipo de prototipos y puliendo el contenido que se convertirá en el centro del EA Play de este año”.

Dicho lo cual, tendremos que esperar hasta el 9 de junio para conocer más detalles del esperado Anthem. Brenon Holmes y uno de los responsables de Bioware, continuaba a través de Reddit destacando que tal vez sin llevar el juego al E3 2018 “haríamos las cosas en un orden completamente diferente. Es más una cuestión dónde pones tu atención”, añadía en relación a que trabajan duro en la presentación del juego durante el evento.

Anthem
Anthem | Bioware

Anthem tenía previsto su estreno para este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 además de PC. Finalmente el estudio decidió posponer el lanzamiento del título hasta principios de 2019, logrando con ese tiempo extra pulir aún más el videojuego.

Publicidad