Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIO

Confirmado, Borderlands 3 no será exclusivo de Xbox One

Los autores de la franquicia niegan en rotundo que la tercera parte de la marca, todavía por anunciar, sólo aparezca publicada en la consola de Microsoft.

Borderlands

Borderlands Defconplay

Publicidad

Hace unas semanas pudimos conocer a través de una filtración, que Microsoft tendría preparado en el tintero varios acuerdos comerciales con importantes franquicias. Una de ellas sería referente a Borderlands 3, título del que además se ha rumoreado la posibilidad de que también se convirtiera en un videojuego exclusivo para Xbox One.

Aunque Randy Pitchford, máximo responsable de la marca, echó balones fuera asegurando que no había oído hablar de rumores así, es ahora Gearbox a través del creativo quien arroja algo de luz al asunto. En palabras de la compañía a través de Twitter, “Gearbox no ha firmado nada de eso con Microsoft”.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Pitchford apuntilla también “cómo pueden propagarse esas cosas como hechos cuando no hay nada que lo respalde en el mundo real”. En lo que respecta a Borderlands 3, el juego todavía sigue sin mostrarse en movimiento ni tan siquiera darse a conocer a través de un tráiler o anuncio oficial. No cabe duda de que el E3 2018 será uno de los eventos en el podamos esperar ver el título de Gearbox.

Borderlands 3 no fue el único juego que sonó como candidato a un acuerdo comercial. Entre otros nombres también figuraban títulos tan esperados como The Division 2 o incluso la nueva entrega de Splinter Cell y que se ha rumoreado como posible presencia por parte de Ubisoft para el evento angelino.

Publicidad