Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE EXCLUSIVIDAD

Confirmado: Crash Bandicoot N' Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC

La recopilación de juegos protagonizados por el marsupial de Activision llegará a nuevas plataformas en julio.

Publicidad

Era un rumor muy extendido y acabó confirmándose, Crash Bandicoot N' Sane Trilogy llegará a nuevas plataformas. Concretamente Nintendo Switch, Xbox One y PC (a través de Steam) recibirán el recopilatorio de juegos de Crash Bandicoot que salió a la venta el pasado año en PlayStation 4. Las tres nuevas versiones de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy llegarán el próximo 10 de julio.

Prácticamente de esta forma se confirma la exclusividad temporal de un año en PlayStation 4. Es bastante habitual que las empresas paguen por contar on un determinado videojuego en exclusiva en su plataforma durante cierto tiempo, y en el caso de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy justo coincide que apenas unos días antes de su lanzamiento para Switch, One y PC, el juego cumplirá un año desde su lanzamiento original en PlayStation 4.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Con motivo de este anuncio, Activision ha publicado un nuevo tráiler de su videojuego, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en el que controlamos a una especie de marsupial llamado Crash, quien debe enfrentarse a su malvado creador, el Doctor Neo Cortex.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad