Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEN GRAN APARTADO VISUAL

Confirmado, DOOM funcionará a 30fps y 720p en Nintendo Switch

El título de Id Software reducirá su apartado técnico en la consola de Nintendo, no así tanto su aspecto visual.

DOOM

DOOM Defconplay

Publicidad

DOOM se ha convertido en uno de los juegos más deseados de Nintendo Switch. No es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de uno los shooters más espectaculares de los últimos tiempos, tanto a nivel visual como jugable.

Tras unas semanas de rumores, finalmente Bethesda ha confirmado las especificaciones técnicas en términos de framerate y resolución que empleará el FPS para Nintendo Switch. Dicho esto, tanto en modo portátil como conectada a la TV, la consola de la Gran N establecerá en DOOM una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo.

No obstante, los usuarios de Nintendo Switch no deben preocuparse. Bethesda ha reducido considerablemente la resolución y la tasa de frames en comparación a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero prometen que su apartado visual seguirá estando a la altura. “DOOM será uno de los juegos con mejor rendimiento y aspecto en la consola”; destaca la compañía.

DOOM
DOOM | Defconplay

“Queríamos ofrecer una experiencia de gran impacto visual, suave y fluida, con unos sólidos 30fps”; añade en última instancia Bethesda. Por otra parte, y no menos importante, el juego necesitará 16GB, así como 9GB extra para su modo multijugador. DOOM estará disponible para Nintendo Switch a finales de este mismo año.

Publicidad