Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SHOOTERS

Confirmado, DOOM y Wolfenstein 2 llegarán a Nintendo Switch

Dos de los shooters más destacados del panorama en la industria contarán con sus correspondientes versiones en la máquina de la Gran N.

DOOM

DOOM Defconplay

Publicidad

La Nintendo Direct de hace unas horas ha dejado todo tipo de noticias. Sin duda una de las más destacadas es la llegada de DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch.

En el primer caso, DOOM, podremos disfrutarlo a partir de estas mismas Navidades. El FPS de Id Software se ha colocado como uno de los más impresionantes de los últimos años. No es para menos si atendemos a su espectacular apartado gráfico, diseño de niveles, potente banda sonora y una jugabilidad que atrapará sin igual a los fans, o no, del género.

Mientras que Wolfenstein 2: The New Colossus tardará poco más de un mes en llegar a las consolas de Microsoft, Sony y PC, los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta nada más y nada menos que 2018 para echarle el guante a la nueva aventura de B.J Blazkowicz. Otro shooter que bebe de la vieja escuela del género y que nos dejó un gran sabor de boca con su primera entrega.

Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus | Bethesda

Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de octubre.

Publicidad