GRANDES SHOOTERS

GRANDES SHOOTERS

Confirmado, DOOM y Wolfenstein 2 llegarán a Nintendo Switch

Dos de los shooters más destacados del panorama en la industria contarán con sus correspondientes versiones en la máquina de la Gran N.

DOOM
DOOM | Defconplay

La Nintendo Direct de hace unas horas ha dejado todo tipo de noticias. Sin duda una de las más destacadas es la llegada de DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch.

En el primer caso, DOOM, podremos disfrutarlo a partir de estas mismas Navidades. El FPS de Id Software se ha colocado como uno de los más impresionantes de los últimos años. No es para menos si atendemos a su espectacular apartado gráfico, diseño de niveles, potente banda sonora y una jugabilidad que atrapará sin igual a los fans, o no, del género.

Mientras que Wolfenstein 2: The New Colossus tardará poco más de un mes en llegar a las consolas de Microsoft, Sony y PC, los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta nada más y nada menos que 2018 para echarle el guante a la nueva aventura de B.J Blazkowicz. Otro shooter que bebe de la vieja escuela del género y que nos dejó un gran sabor de boca con su primera entrega.

Wolfenstein 2: The New Colossus | Bethesda

Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de octubre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.