Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INCORPORACIÓN

Confirmado el mundo de Monstruos S.A. para Kingdom Hearts III en un nuevo tráiler

El videojuego de Square Enix estrena un nuevo tráiler en el que podemos ver este nuevo mundo basado en la franquicia de Pixar.

Publicidad

De nuevo Kingdom Hearts III se ha mostrado a través de un nuevo tráiler; en esta ocasión en el marco del evento D23 Japan Expo que organiza Disney para mostrar novedades acerca de sus mejores franquicias. En esta ocasión Kingdom Hearts III ha contado con un extenso tráiler en el que aparecen múltiples personajes y mundos ya confirmados, así como uno nuevo: el de Monstruos S.A. Este último ya había sido rumoreado en varias ocasiones y ahora también lo podemos confirmar.

En este nuevo tráiler, el cual podéis ver en la presente noticia, se vuelven a ver los mundos de Toy Story y Enredados, apareciendo en este último sus dos protagonistas: Rapunzel y Flynn Rider. Además, también se muestran varias escenas de batalla y otras de diálogos entre algunos de los personajes principales de la franquicia Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento definitiva para el juego, permaneciendo 2018 como el año en el que se estrenará lo nuevo de Square Enix. Parece que tendremos que esperar al E3 2018 para saber cuál será la fecha exacta de Kingdom Hearts III.

Os recordamos que el videojuego llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad