Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO EN JUNIO

Confirmado, el nuevo Need for Speed y Star Wars: Battlefront estarán en el EA Play 2017

La compañía americana ha anunciado los primeros títulos que estarán en su conferencia el próximo 12 de junio.

Need for Speed

Need for Speed Need for Speed

Publicidad

Las compañías comienzan a calentar motores de cara al E3 2017. Una de las primeras en hacerlo públicamente es Electronic Arts, una de las empresas que año a año concentra el mayor número de atención por parte de los usuarios. Aunque todavía restan unos meses por delante para la feria angelina, en EA han adelantado algunos de los títulos que estarán presentes en su evento, el EA Play 2017.

Así pues, Star Wars: Battlefront 2 y el nuevo Need for Speed no se perderán la conferencia de EA. Pocos detalles más ha arrojado la empresa americana, aunque es lógico pensar en un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC para incluso este mismo año, de acuerdo a varios de los informes fiscales de la propia EA.

Sobre Star Wars: Battlefront 2 sabemos que DICE trabaja en un shooter mucho más espectacular que la primera entrega publicada hace un par de años. Más profunda, con más posibilidades y con la llegada, ahora sí, de un prometedor modo para un jugador en forma de Campaña.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | EA

Más dudas nos deja Need for Speed. Después del notable título del mismo nombre para consolas de actual generación, desde EA quieren recuperar a los fans clásicos de la marca con un título que se alejaría de lo visto en la más reciente entrega en la que el factor online estaban muy presentes.

Publicidad