Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN VERSIÓN PARA NINTENDO

Confirmado: PES 2018 no llegará a Nintendo Switch

El videojuego de simulación futbolística llegará solamente a las consolas de Sony, Microsoft y PC.

PES 2018

PES 2018 Konami

Publicidad

Para los fans de Nintendo es muy habitual no contar con videojuegos multiplataforma, lanzados en otras consolas del mercado. Sin embargo, donde hay más posibilidades de ver juegos third party es con los lanzamientos de las sagas de mayor éxito. Precisamente hemos podido ver que juegos como 'FIFA 18' o 'Rocket League' llegarán a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch.

Pero el otro gran simulador de fútbol para este año, PES 2018, no llegará a la máquina híbrida de Nintendo. Tras su confirmación para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, la noticia de que PES 2018 no llegaría a Nintendo Switch era más o menos previsible, aunque los directivos de Konami no descartan una futura entrega de la franquicia en Switch.

FIFA 18
FIFA 18 | Nintendo

En palabras de Adam Bhatti, Konami está "interesada en la plataforma" y al hablar de la serie PES en ella ha afirmado que "nunca queremos decir que no y nunca queremos cerrar esa puerta". Para próximas entregas, Bhatti ha aclarado que esperan "escuchar lo que piensan los fans" así como estudiar sus reacciones hacia Nintendo Switch, consola de la que ha dicho que en Konami creen que "lo está haciendo estupendamente bien".

Habrá que ver para próximas temporadas, aunque por el momento en 2018 los jugadores de Nintendo Switch se quedan sin título de PES.

Ya puedes adquirir PES 2018 pinchando aquí.

Publicidad