Neox Games » Noticias » Actualidad

RARE LO CONFIRMA

Confirmado: Rare Replay no llegará a Nintendo Wii U

Microsoft había dado pequeñas esperanzas a los usuarios de que 'Rare Replay', el recopilatorio de Rare, llegará a Nintendo Wii U, pero ahora la compañía ha descartado esa posibilidad.

Rare Replay

DefconPlay Rare Replay

Publicidad

Aunque era una posibilidad remota, había muchos usuarios que albergaban esperanzas de que el videojuego 'Rare Replay', que recopila algunos de los mejores videojuegos de Rare, llegara a Nintendo Wii U. Hasta ahora; la propia Rare se ha encargado de responder a esos rumores a través de las redes sociales, afirmando que 'Rare Replay' es una exclusiva de Xbox One y que están muy ocupados con otros proyectos como para llevarlo a nuevas plataformas.

¿Y de donde surgieron las esperanzas de que el juego saliera en Nintendo Wii U, cuando en realidad Rare es una empresa first party de Microsoft? Pues, curiosamente, de la propia Microsoft. Al ser preguntados sobre si había posibilidades de que este juego llegara al sistema de Nintendo, Microsoft instó a "preguntar a Rare". Eso disparó todo tipo de ilusiones en los usuarios.

"'Rare Replay' es una exclusiva de Xbox One, y estamos trabajando muy duro en 'Sea of Thieves'", ha comentado la compañía en Twitter, refiriéndose a su nuevo videojuego también exclusivo de Xbox One. Admiten que "aprecian" el entusiasmo de los fans de Nintendo, pero parece que la compañía no tiene previsto trabajar en ninguna plataforma que no pertenezca a Microsoft. De esta manera, zanjan la polémica.

Publicidad