Neox Games » Noticias » Actualidad

LUCHA ORIENTAL

Confirmado Soul Calibur VI para PlayStation 4, Xbox One y PC

El juego de lucha contará con una nueva entrega de la que ya tenemos un primer tráiler.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco tenía preparado un gran anuncio para mostrar en el marco de la gala de premios The Game Awards 2017. Este anuncio sería el famoso "sexto juego de una saga conocida" al que hacía referencia Geoff Keighley días antes de comenzar el evento en cuestión. Y vaya si es conocida, el juego es Soul Calibur VI.

La saga de lucha está de regreso con su sexta entrega enumerada. De este nuevo anuncio se ha mostrado ya el primer tráiler así como se ha confirmado que llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año, 2018. Tras casi seis años sin un nuevo juego de la popular franquicia, Soul Calibur regresa con una notable mejora gráfica, adaptándose así a los nuevos tiempos que corren.

 

Podéis ver en la presente noticia el tráiler mostrado por Bandai Namco en la gala de premios The Game Awards 2017. En él podemos ver a Mitsurugi luchando contra Sophitia. No se ha aclarado cuántos personajes jugables habrá en este nuevo título, ni tampoco si habrá invitados de otras franquicias de videojuegos o marcas, algo que seguramente se vaya desvelando con el paso de los meses. ¿Estáis ya deseosos de probar este nuevo videojuego?

Publicidad