Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 3GB

Confirmado el tamaño de descarga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los nuevos videojuegos de Pokémon para 3DS serán de los títulos más pesados de la actual consola de Nintendo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Game Freak

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna están a poco más de un mes de su lanzamiento, y debido a la cercanía de este lanzamiento, los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS van confirmando nuevos detalles que hasta el momento no conocíamos.

Hoy por ejemplo, conocemos un detalle muy importante acerca de su versión digital, versión para la que necesitamos disponer de cierto espacio libre en nuestra consola Nintendo 3DS. En total, Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán un tamaño de 3,6GB, cada uno. De esta forma, los últimos juegos de Pokémon serán los más pesados de la franquicia, superando notablemente a las anteriores entregas para Nintendo 3DS. Pokémon X/Y (1,7GB), Pokémon RO/ZA (1,8GB) y Pokémon Sol/Luna (3,2GB). De esta forma, los nuevos juegos de Pokémon se convierten en algunos de los juegos más pesados de todo el catálogo de Nintendo 3DS.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Pokémon

En comparación a las entregas predecesoras, los nuevos juegos de Ultrasol y Ultraluna contarán con un mayor número de formas de Pokémon, así como tendrán algunas novedades que incluso repercutirán en la historia principal de los juegos. Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad