Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ESPECIES A CAPTURAR

Confirmado: la tercera generación llegará en Halloween a Pokémon GO

El videojuego de Niantic para móviles aumentará el número de Pokémon con motivo del periodo festivo.

Sableye

Sableye Pokémon

Publicidad

Pokémon GO está a punto de recibir una actualización que expandirá su pokédex. En concreto, la tercera generación de especies llegará esta mismo mes a la APP de Niantic, algo que ya podemos confirmar tras filtrarse por error en una descripción oficial del videojuego en la APP Store de Apple Watch.

Por Halloween, Pokémon GO recibirá varias nuevas especies, entre las que se encuentran Duskull y Sableye, así como un Pikachu con sombrero de brujo. Pese a la confirmación de la llegada de la tercera generación; no está demasiado claro si se añadirán las más de 100 especies que componen la Pokédex de Hoenn, o si por el contrario únicamente se añaden nuevos Pokémon relacionados con el periodo del Halloween, o sea, mayormente Pokémon de tipo fantasma.

Halloween en Pokémon GO
Halloween en Pokémon GO | Niantic

Habrá que esperar a ver cuándo dará comienzo este evento (seguramente en días previos al 31 de octubre), cuánto durará y confirmar qué Pokémon se podrán conseguir durante dicho evento. Lo más probable es que Niantic confirme toda la información oficial en los próximos días. De lo que no hay dudas es de que habrá un nuevo motivo para volver a abrir nuestro videojuego de Pokémon GO, pues habrá nuevas especies Pokémon para capturar.

Publicidad