Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA EL MULTIJUGADOR

Confirmado, The Last of Us Part II tendrá modo multijugador

Naughty Dog, compañía desarrolladora de The Last of Us y The Last of Us Part II, ha confirmado que el juego contará con modo multijugador y más sorpresas.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Naughty Dog

Publicidad

The Last of Us, primera parte de esta increíble historia, contaba con un modo multijugador conocido como modo facciones. Y aunque por el momento se desconocía si este modo estaría disponible en la segunda parte al no mencionarse nada al respecto durante el E3 2018, Naughty Dog ha confirmado en una entrevista al portal Gamespot que el modo facciones estará presente en The Last of Us Part II, aunque este podría venir con unas novedades que, por el momento, no han indicado ya que el equipo todavía está trabajando en el modo.

Los coodirectores del juego, Anthony Newman y Kurt Margenau, no han compartido muchos detalles sobre el juego, pero sí han confirmado que el modo facciones está de regreso, que la compañía regresa al modo multijugador. Aunque de momento no pueden facilitar muchos detalles al respecto ya que no saben la forma que va a tomar este nuevo modo, aún cuando vendrá heredado de la primera parte. Algo que anima a los jugadores a pensar que habrá novedades en este nuevo modo. Por el momento habrá que esperar a que la compañía se decida a compartir un poco más de información sobre el juego además de lo ya visto durante la conferencia de Sony en el E3 2018.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

The Last of Us Part II llegará a la consola de Sony, PlayStation 4, aún cuando se desconoce la fecha de lanzamiento. Algunos esperan que sea a lo largo de 2019, pero muchos otros hacen mención a que posiblemente llegue para 2020. Al igual que para conocer más detalles sobre el juego, habrá que esperar a que ambas compañías estén decididas a mostrar un poco más de información sobre una fecha, quizás con la presentación de un nuevo tráiler o con un gameplay para presentar a los jugadores los diferentes modos de juego que se encontrarán en The Last of Us Part II.

Publicidad