Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES PERSONAJES MÁS

Confirmados Beerus, Hit y Black Goku para Dragon Ball FighterZ

El videojuego de lucha de Bandai Namco ya cuenta con 24 personajes jugables confirmados.

Black Goku, de Dragon Ball

Black Goku, de Dragon Ball Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco continúa ofreciendo nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ, el videojuego de lucha que reunirá buen parte del plantel de personajes de la franquicia Dragon Ball y que tendrá un estilo gráfico muy similar al de la animación japonesa. Y en el día de hoy se han revelado a 3 personajes más que formarán parte del plantel de luchadores.

Estos personajes son Beerus, Hit y Black Goku, y la confirmación de su inclusión se ha dado en la revista japonesa V-Jump. Estos personajes suman un total de 24 luchadores diferentes en el plantel. Por el momento no se han mostrado imágenes de los tres nuevos personajes en movimiento, por lo que habrá que esperar a nuevos vídeos oficiales para ello.

Hit, de Dragon Ball
Hit, de Dragon Ball | Bandai Namco

Aún resta algo más de un mes para el lanzamiento del juego, por lo que podrían anunciarse más personajes en las próximas semanas. De hecho tampoco hay que descartar la posibilidad de que vayan a llegar algunos a través de contenidos descargables de pago (DLC), aunque por el momento estes no estén confirmados en Dragon Ball Fighter Z.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad