Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS JUEGOS DE MAYO CON GOLD

Confirmados los juegos gratuitos para Xbox en mayo

Algunos juegos que se ofrecen en Live Gold para los usuarios de Xbox One han sido anunciados para el mes de mayo.

Lara Croft

Lara Croft Crystal Dynamics

Publicidad

Para todo el mes de mayo y de acuerdo con la suscripción mensual de los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360, han sido anunciados los cuatro videojuegos que se podrán descargar gratuitamente en este servicio de videojuegos online.

El juego de plataformas con un sabor clásico: Giana Sisters: Twisted Dreams, Director’s Cut, es una gran opción si te gustan los desafíos. Lara Croft y el Templo de Osiris, que costaba 19,99€ sin promoción, está disponible gratuitamente desde el 16 de Mayo hasta el 15 de Junio.

Star Wars: El poder de la Fuerza II
Disfruta acabando con todos esos peluches | Defcon Play

Tanto los usuarios de Xbox One como los miembros que sigan utilizando Xbox 360 con Xbox Live Gold, podrán descargar el 1 de mayo Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Éste será reemplazado por LEGO Star Wars: La Saga Completa el 16 de mayo como última opción de la suscripción en Gold. Los cuatro títulos que originalmente cuestan 19,99€, funcionan en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360 publicada meses después del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

El catálogo de videojuegos gratuitos que ofrece cada mes Xbox Live Gold es una oportunidad para probar nuevos entretenimientos y obsequiar a los jugadores de Xbox con títulos de lo más sugerentes.

Publicidad