Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA SKINS

Confirmados micropagos para Far Cry 5

El videojuego de Ubisoft contará con pequeños pagos para hacerse con skins, además del pase de temporada.

Villano de Far Cry 5

Villano de Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

El nuevo videojuego de Ubisoft, Far Cry 5, cuenta los días que le restan para su lanzamiento final en consolas de actual generación y PC. A falta de apenas unas semanas, se confirma que el título de acción no solo contará con un pase de temporada en el que se incluirá Far Cry 3 Classic Edition, sino que también habrá micropagos para hacerse con algunos accesorios en el juego.

Ubisoft permitirá la compra de skins de armas, vehículos y atuendos de personajes a través de dichos micropagos. Estas skins, además de servir para personalizar a nuestro gusto el juego, también nos servirán para avanzar más rápido en Far Cry 5, por lo que contarán con algún potenciador.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Estos pagos se harán con la moneda del juego, conocida como "barras plateadas". Además de poder conseguir esta moneda pagando con dinero real, también se podrá encontrar en el videojuego. Por el momento no se ha confirmado el precio de las barras plateadas y, en consecuencia, tampoco se ha revelado el precio de las skins. Habrá que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para conocer más detalles.

Os recordamos que Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad