Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA EN DESARROLLO

Conoce el modo 64-bit de Yooka-Laylee

Playtonic Games trabaja en el modo 64-bit donde buscan que el aspecto visual de su juego se asemeje todo lo posible a los clásicos que homenajean.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee Defconplay

Publicidad

Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto que ha conseguido obtener la simpatía de muchos de los jugadores y conseguir por ello buenos resultados. Recorriendo cinco grandes entornos, Yooka el camaleón y Laylee el murciélago tendrán que usar su gran variedad de habilidades para resolver los rompecabezas y desafíos. El juego de Playtonic Games está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y aunque ya ha garantizado buenas horas de diversión, eso no impide que el estudio siga trabajando para implementar mejoras y corregir errores. Aunque pronto tienen planes para incluir en el juego un nuevo modo 64-bit.

Este nuevo modo hará que los jugadores vivan la aventura de una forma diferente. Esta tendrá un nuevo aspecto visual que se inspira en títulos clásicos, como por ejemplo Super Mario 64. Esta es una meta a superar por el equipo ya que, durante la época de financiación en Kickstarter, lo marcaron como objetivo. Y finalmente llegará con la nueva actualización del juego. Aunque de momento no se conoce una fecha exacta para tener en cuenta, sino que habrá que esperar un poco más para saber todos los detalles.

Yooka-Laylee modo 64-bit
Yooka-Laylee modo 64-bit | Playtonic Games

Por el momento los jugadores pueden disfrutar de la increíble aventura que Yooka-Laylee ofrece. Plataformas, puzles y desafíos que harán que los usuarios tengan que pararse a pensar en más de una ocasión. Una aventura que está disponible tanto para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y que ya cuenta con una amplia variedad de valoraciones positivas. No solo por el estilo del juego, sino también por las grandes oportunidades que ofrece el mundo abierto y, por supuesto, la posibilidad de utilizar una amplia variedad de habilidades de ambos personajes. Una historia que pronto se podrá vivir desde una nueva perspectiva y con la sensación de volver a mirar hacia el pasado en busca de los clásicos.

Publicidad