Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPULSADO POR UN MES

Un conocido streamer es expulsado de PUBG por hacer trampas

El streamer jugaba a PUBG formando equipo con un hacker y haciendo uso de trampas, un hecho que es castigado con su expulsión durante un mes.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Las trampas, aunque jamás han sido aceptadas de buenas formas, comienzan a ser castigadas en cuanto son detectadas. Unas medidas que poco a poco van tomando las compañías e implementando en sus juegos, tal y como anunciaba Ubisoft hace unos días con cambios que llegarán pronto a Rainbow Six Siege. Y en esta ocasión ha sido PUBG el que ha tomado la decisión de castigar las trampas de un famoso streamer de Twitch. Por información compartida en Kotaku, el streamer habría formado equipo con un hacker y, además, hacía uso de trampas para garantizar la victoria en sus partidas.

El famoso streamer conocido como Michael 'Shroud' Grzesiek, también llamado “el niño prodigio”, es conocido por sus rápidos reflejos y gran habilidad en los juegos. Durante un directo compartido por Twitch, los usuarios notaron algo extraño en la partida debido a la actuación del hacker y no dudaron en poner sus vídeos en las redes sociales. En la partida se puede ver a Shroud formando equipo con el streamer Wadu y a un pirata informático que no es parte de la plantilla. El hacker actuó para facilitarle la información de donde se encontraba un enemigo, garantizando al menos una muerte al streamer. Y durante la partida, mientras Grzesiek se ríe indicando que lo están expulsando, el hacker despeja dudas indicando que se gana la vida vendiendo esos trucos, aún cuando se ve obligado a callar cuando el streamer le indica que no diga nada.

Tras ser expulsado durante un mes, el streamer ha pedido disculpas mientras indicaba que él únicamente buscaba pasar un buen rato. Sabía lo que estaba haciendo y aunque le parecía una gran idea, obviamente no lo ha sido y pide disculpas a todos aquellos que están molestos con él. Por el momento se sabe que el diseñador del juego ha indicado que en su casa se cumplen las normas o se deja el juego.

Publicidad