Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN FUENTES DE BIOWARE

Continúa el debate, Mass Effect: Andromeda habría cancelado los DLC para un jugador

Varias fuentes cercanas al estudio habrían confirmado que Bioware no trabaja en futuro contenido para el RPG de acción.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Hace unos días conocíamos de manos de un insider que Bioware habría cancelado el DLC para un jugador de Mass Effect: Andromeda. Horas después, el director creativo del título desmintió los rumores. Lejos de terminar el debate, varias fuentes cercanas a Bioware habrían confirmado la noticia: Mass Effect: Andromeda no tendrá expansión.

Según explica el medio Kotaku y que ha tenido la ocasión de hablar con varias fuentes internas al estudio, el juego dice adiós a toda posibilidad de ver nuevo contenido enfocado por completo a la experiencia para un jugador.

“Estoy muy seguro de que Mass Effect: Andromeda no recibirá DLC para un jugador. Hay personal en Bioware Montreal que podrían estar trabajando en él. Pero he querido estar más seguro, así que en las últimas semanas he confirmado la noticia con tres fuentes familiarizadas con los planes de la compañía”; asegura Jason Schreier de Kotaku.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

"A menos que BioWare decida dar un giro drástico -los planes siempre pueden cambiar-, Mass Effect: Andromeda no tendrá expansiones de historia"; concluye el periodista. ¿La respuesta de Bioware? “No podemos hablar por ahora del futuro de Mass Effect: Andromeda”.

Publicidad