Neox Games » Noticias » Actualidad

SICARIO VIRTUAL

Contrata a un asesino virtual para "matar" a su hijo en un videojuego

Un padre protagoniza una anecdótica acción para conseguir que su hijo se desenganche de los videojuegos.

Diablo III

Diablo III Blizzard

Publicidad

En el sector de los videojuegos hemos visto que en algunas ocasiones, jóvenes jugadores pagan a otros más experimentados para que estos segundos les den lecciones de juego y les ayuden a progresar o mejorar su personajes. En ocasiones, incluso, toman el control de su cuenta para subir de nivel a pasos agigantados. Pero en el día de hoy nos encontramos con una noticia mucho más curiosa todavía; la de un padre que contrata a jugadores profesionales para "matar" a su hijo en los videojuegos.

La historia comenzó Xiao Feng, joven de 23 años, empezó a interesarse por lo videojuegos ya desde bastante joven. Esto hizo que aún con los estudios, el jugador perdiese muchas de sus horas jugando a múltiples títulos de rol online. Hasta que terminó los estudios, el joven Xiao compaginaba las dos cosas, pero una vez terminados únicamente se dedicó a jugar día y noche. Esto provocó que su padre se cabrease, pues el esfuerzo del joven por buscar trabajo era prácticamente nulo, denegando ofertas de trabajo debido al gran número de horas que estas les exigía.

Ornn, de League of Legends
Ornn, de League of Legends | Riot Games

Sin embargo, a su padre se le ocurrió la idea de contratar jugadores profesionales que jugasen contra el joven Xiao. Con esto, el padre consiguió que su hijo perdiese a cada partida que empezaba, algo que el propio Xiao notó como una conspiración y directamente se fue a hablar con su padre. Xiao le dijo que no le importaba no jugar, pero que prefiere encontrar un trabajo que le guste; palabras que su padre escuchaba con un mayor relax: había conseguido lo que quería.

Publicidad