Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPERIENCIA INTERACTIVA

Controla a Hitman en la vida real con esta increíble experiencia

Un grupo de realizadores de vídeos han propuesto a diferentes jugadores participar en una partida muy especial del videojuego 'Hitman', en la que el personaje y el escenario son reales.

Hitman en la vida real

Captura Hitman en la vida real

Publicidad

¿Alguna vez te has imaginado controlar a un personaje en la vida real como si de un videojuego se tratara? Ya no tienes que imaginártelo más; gracias al vídeo realizado por un grupo de fans de la saga 'Hitman', puedes comprobar cómo sería jugar a este título de sigilo si lo trasladáramos al mundo real. Una experiencia interactiva única que nos ha parecido realmente fascinante.

Vamos a tratar de explicarlo: en una sala, se reúnen los jugadores dispuestos a controlar al asesino más famoso de los videojuegos, y en un escenario real tenemos a un actor interpretando al personaje, y a otros tantos haciendo lo propio como civiles y guardias de seguridad. Como en la saga de videojuegos, el objetivo es llevar al personaje hasta una sala dentro del edificio sin ser detectados, y eliminar a un objetivo concreto.

Podemos indicar al Agente 47 hacia qué lugar debe ir, dónde se debe esconder, cuándo tiene que disparar y a qué enemigos noquear, así como recoger objetos del escenario o cambiarnos la ropa para pasar desapercibidos. La cámara sigue al personaje igual que en los juegos, y lo cierto es que el resultado es espectacular por el gran parecido con los diferentes títulos de la saga. Podéis ver este curioso experimento en el siguiente vídeo:

Publicidad