Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Conviértete en todo un fotógrafo con el modo foto de God of War

God of War suma una de las opciones más demandadas por los usuarios así como otras mejoras muy solicitadas, como el aumento en el tamaño de los textos.

God of War

God of War Sony

Publicidad

Han pasado varias semanas desde el estreno de God of War, pero el título de Sony Santa Monica Studio continúa recibiendo todo tipo de contenido. En esta ocasión el estudio ha añadido el solicitado modo foto y que sin duda hará que vuestras capturas de pantalla luzcan mejor que nunca.

Para activarlo podremos emplear el menú de opciones o bien el trackpad del DualShock 4. Al igual que en juegos como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn, en God of War se han sumado cuantiosas opciones para añadir efectos de lo más variado a las capturas. Desde jugar con la perspectiva, pasando por una amplia variedad de filtros.

God of War
God of War | Sony

Entre las opciones que incluye figuran las siguientes:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Entre otras de las novedades que también incluyen en la actualización destaca especialmente el aumento en el tamaño de los textos, tanto de las conversaciones como en los propios menús.

Publicidad