Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ARACNOFOBIA?

El corto que te ayudará a superar el terror a las arañas

La simpática araña Lucas se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Araña

Araña Agencias

Publicidad

El miedo a las arañas es uno de los más comunes. Ya sean grandes o pequeñas, más peludas o con las patas largas; el temor irracional hacia estos seres se cuenta por millones de personas en el mundo. Ahora, y gracias a un artista, puede que la humanidad esté más cerca de superar la llamada aracnofobia.

Lucas La Araña es un corto de animación que de la noche a la mañana se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Tanto es así que la comunidad ya está solicitando que Blizzard haga una película de tan simpático animal, o bien la incluya - como mínimo - en alguno de sus largometrajes.

Lucas es una adorable araña que simplemente con su aspecto se ha metido a millones de seguidores en el bolsillo ¡incluso a los que sufren de aracnofobia! Un escueto mensaje y una voz que haría enternecer al más temeroso de estos insectos ha sido más que suficiente.

 

“Hola, me llamo Lucas. Tengo muchos ojos. Miro a mi alrededor con todos ellos. Espera, espera, espera, ¿dónde está mi tela de araña? ¡Oh, ahí está! ¡Adiós!”. Con estas escuetas palabras el diseñador Joshua Slice se ha ganado el beneplácito de seguidores alrededor de todo el mundo.

El propio artista, y que ha utilizado un potente programa también empleado para el desarrollo de videojuegos, ha explicado que la creación de Lucas la Araña es “una simple prueba de animación para un personaje en el que he estado trabajando”. Joshua trabaja como animador 3D, por lo que entre sus labores figuran la iluminación, renderizado o modelado de este tipo de programas para crear resultados espectaculares como el conseguido.

Sirva como curiosidad que en Lucas la Araña ha sido el propio sobrino de Joshua quien ha prestado su voz para el animal. Además, y como anécdota, su sobrino también recibe el nombre de Lucas.

Publicidad