Neox Games » Noticias » Actualidad

EN JUNIO

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

El regreso de la mascota más querida de Sony prepara su regreso por todo lo alto.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot E3R

Publicidad

Apuntad en el calendario: 30 de junio. Esa es la fecha escogida por Activision para el regreso de Crash Bandicoot. Y es que la que fuera una de las mascotas favoritas de Sony para PlayStation volverá por todo lo alto con su remasterización Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy.

Como ya sabréis a estas alturas, se trata de un pack que ofrece un apartado gráfico mejorado así como un control actualizado en los tres primeros títulos de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Aunque para muchos no sea el regreso que soñaban de la mascota, Sony ha querido tirar de nostalgia y con ello tal vez dejar la puerta abierta a un futuro episodio en el que veamos, ahora sí, una aventura completamente nueva para el bueno de Crash.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Crash Bandicoot N Sane Trilogy | Activision

Entre los lanzamientos exclusivos más esperados para PlayStation 4 este 2017 tenemos obras como Gran Turismo Sport y otros que suenan con gran fuerza como God of War, el regreso de Kratos y que esta vez nos lleva hasta la mitología nórdica.

Publicidad