Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO TOTAL

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy ya es el mejor lanzamiento del año en Europa

El videojuego protagonizado por el famoso marsupial de Activision está logrando unas ventas espectaculares.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy Sony

Publicidad

Es uno de los videojuegos más importantes de 2017 y en su lanzamiento ya lo está demostrando. Crash Bandicoot N' Sane Trilogy ya está a la venta y las cifras que maneja son absolutamente espectaculares.

Hace apenas unos días os adelantábamos que Crash era ya uno de los lanzamientos con mejores ventas en 2017, y hoy se ha vuelto a demostrar gracias a los datos facilitados por PlayStation Network. En la tienda virtual de Sony, Crash se ha posicionado como el videojuego más vendido de junio (a pesar de ser lanzado el último día de dicho mes). Incluso, Crash también ha conseguido ser el videojuego con mejores ventas en su lanzamiento también en la tienda virtual de PlayStation 4, superando las ventas de otros videojuegos muy importantes como Horizon: Zero Dawn.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Por supuesto, hablamos únicamente de ventas de lanzamiento, por lo que habrá que ver si estas ventas se mantienen bien elevadas con el paso de los meses y si además, continúan ensombreciendo las ventas de otros videojuegos AAA. Fácil no lo tiene con videojuegos que saldrán como Uncharted: The Lost Legacy, Call of Duty: WWII, FIFA 18 o Super Mario Odyssey.

Ya puedes adquirir Crash N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad