Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONSOLAS

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy podría llegar a Switch y PC

El videojuego de Activision vuelve a ser rumoreado con una versión de su remasterización para la consola de Nintendo y PC.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

Crash Bandicoot podría contar con una entrega para Nintendo Switch y PC. En concreto hablamos de su último videojuego Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, título ya lanzado en PlayStation 4 y que podría llegar a más consolas tal y comos e había rumoreado en numerosas ocasiones.

Sin embargo, hoy el rumor procede de una empresa especializada en publicidad y merchandising, GB Eye, quien realiza una afirmación categórica en la que señala que la remasterización de Crash llegará a Nintendo Switch y PC, pese a que hasta la fecha no hay ninguna confirmación oficial.

Habrá que esperar a ver si finalmente esta información es cierta o no. De serlo, lo más probable es que como muy tarde, el juego se presente en el E3 2018, feria de videojuegos en la que Nintendo contará con una presentación en la que este tipo de anuncios ganan especial relevancia.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy salió a la venta en verano del pasado 2017, llegando en exclusiva a la consola de sobremesa de Sony. El juego incluye una remasterización de las tres entregas originales de Crash Bandicoot, las cuales fueron creadas por Naughty Dog y lanzadas en la primera consola PlayStation.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad