Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTIPLATAFORMA

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy vuelve a aparecer listado para Xbox One

El videojuego de Activision podría llegar al sistema de sobremesa de Microsoft tras su lanzamiento en PlayStation 4.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

Crash Bandicoot está de regreso. En apenas 24 horas saldrá a la venta el remake de las tres entregas de la serie creada por Activision para PlayStation 4, pero el juego también podría llegar a otras consolas. El lanzamiento de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy para Xbox One vuelve a ser rumoreado.

En esta ocasión, ha sido la cadena de tiendas húngara SuperGamer la encargada de crear una ficha del juego en Xbox One, contando incluso con una carátula del juego para la máquina de Microsoft. Esta ficha ha sido borrada de la base de datos de la cadena de tiendas, algo que se suele hacer tanto con filtraciones como con fakes. Por supuesto, Activision no ha confirmado esta posible versión del juego.

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot | Activision

En sus inicios, Crash Bandicoot únicamente contaba con videojuegos para las consolas PlayStation, pues se trata de una franquicia creada por Naughty Dog (first party de Sony), pero con el tiempo, la marca fue vendida a diferentes empresas hasta dar a parar con Activision, empresa que ha lanzado varios videojuegos de Crash tanto en consolas de Sony como en los sistemas de Nintendo y Microsoft.

Habrá que esperar para ver si el caso de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es también el de un videojuego multiplataforma pero con exclusividad temporal en la consola de Sony.

Publicidad