Neox Games » Noticias » Actualidad

“MUY DIVERTIDO”

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, alaba a Final Fantasy XV

Aunque desde hace años ya no se encarga de la franquicia, el que fuera su máximo responsable se deshace en halagos para la nueva entrega.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

Tal y como os anunciábamos hace unos días, Hironobu Sakaguchi podría estar preparando su nuevo juego junto al que es su estudio - Mystwalker - y los responsables de obras como Bravely Default para Nintendo 3DS.

Esto no impide que el que fuera el máximo responsable y creador de Final Fantasy disfrute del resto de obras que han llegado a la franquicia de rol japonesa. Tal y como explicaba para un medio, Sakaguchi ha alabado el trabajo realizado por Square Enix en Final Fantasy XV.

"Actualmente estoy jugando a Final Fantasy XV ¡y es divertido!. Me atrajo mucho su visión del mundo”, explicaba el creativo japonés además de señalar que la visualización previa de Kingslaive - película de Final Fantasy XV - ayuda a entender mucho más el mundo de esta nueva entrega.

Hironobu Sakaguchi
Hironobu Sakaguchi | agencias

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado mes de noviembre. Un JRPG que dividido a la comunidad entre los que prefieren los cambios hacia un combate más centrado en la acción y las posibilidades de un mundo abierto; y aquellos usuarios que desean volver a encontrar un título de rol clásico.

Publicidad