Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LANZAMIENTO

El creador de Final Fantasy presentará su nuevo juego la próxima semana

Hironobu Sakaguchi ha puesto fecha para la presentación del próximo videojuego de Mistwalker.

'Final Fantasy', la mejor franquicia de Square Enix, también en el manga y anime

'Final Fantasy', la mejor franquicia de Square Enix, también en el manga y anime anime-manga.atresmedia.com

Publicidad

De entre las personalidades más conocidas dentro del sector de los videojuegos, sin duda está Hironobu Sakaguchi, el creativo que en su día dio origen a una de las franquicias más célebres de la industria: Final Fantasy.

Actualmente Sakaguchi cuenta con su propio estudio de desarrollo de videojuegos, Mistwalker, y del mismo han salido videojuegos tan ambiciosos como The Last Story para Wii. Pues bien, recientemente se ha confirmado la fecha de presentación del próximo videojuego de Mistwalker. Dicha fecha es el 22 de junio, o sea, el próximo jueves, y a la cita están invitadas otras personalidades del mundillo, como Nobuo Uematsu, compositor de Final Fantasy, el cual mantiene una buena relación laboral con Sakaguchi.

Hironobu Sakaguchi
Hironobu Sakaguchi | agencias

La presentación de este nuevo videojuego se realizará a través de un servicio de streaming japonés, y de momento, no se ha revelado demasiada información de este nuevo título. Tratándose de Mistwalker, habrá que esperar a ver cómo será el juego y para qué plataformas saldrá, pues ya hemos visto títulos de Mistwalker para consolas de Nintendo y Microsoft. Lo que parece bastante claro es que el nuevo videojuego hará uso del género RPG, género al que está muy acostumbrado Hironobu Sakaguchi. Habrá que esperar al próximo jueves a ver cómo es su nuevo juego.

Publicidad