Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS DECLARACIONES

El creador de Gears of War ataca a los responsables de Fortnite: Battle Royale

Cliff Bleszinski asegura que Epic Games, autores de Fortnite, estarían tratando de sacar a desarrolladores de su estudio, Boss Key Productions.

Nuevo modo Fortnite

Nuevo modo Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite: Battle Royale es un rotundo éxito, ya lo hemos mencionado en multitud de ocasiones. Desde la llegada del juego de Epic Games y PUBG no han sido pocos los títulos que han tratado de imitar su estilo Battle Royale. El último de ellos ha sido Radical Heights, creación del estudio dirigido por Cliff Bleszinski, autor de Gears of War.

No obstante, a pesar de su estreno gratuito la pasada semana, parece que las críticas han sido tajantes contra la obra. Errores por todos sitios, optimización paupérrima y una jugabilidad de dudosa calidad no han hecho que el estreno de Radical Heights sea el esperado por los autores de Lawbreakers, shooter online que ha visto reducido su número de jugadores hasta una ínfima parte.

Cliff Bleszinski ha querido dejar constancia de la actual situación del estudio y dicho sea de paso, también de Epic Games. A través de Twitter el creativo no ha dudado en atacar a los responsables de Fortnite al asegurar que éstos estarían tratando de sacar de Boss Key Productions, su estudio, a varios desarrolladores.

“Eh, Epic Games, ¿podríais dejar de intentar fichar a mi equipo? Acabamos de lanzar Radical Heights con Unreal Engine 4 y estamos muy felices con cómo está yendo. Hay suficiente espacio en el género para más de un par de títulos”, declaraba. No sabemos si se trata de ironía o realmente Epic trata de captar la atención de los desarrolladores de Boss Key Productions.

Publicidad