Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLAMADO MUNDIALMENTE

El creador de God of War rompe a llorar tras conocer las notas del videojuego

Cory Barlog, máximo responsable de God of War, ha publicado un vídeo en el que puede verse su reacción al comprobar por primera vez los análisis del videojuego.

God of War

God of War Sony

Publicidad

God of War llega hoy mismo a las tiendas. El videojuego de Sony Santa Monica Studio se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más importantes de PlayStation 4, sino el que más. Una obra maestra en lo técnico, narrativo y que también alcanza cotas sobresalientes en lo jugable.

God of War
God of War | Sony

Encumbrado por la crítica como el juego más importante de PlayStation 4, podéis comprobarlo en nuestro extenso análisis de God of War, no cabe duda de que Sony Santa Monica ha hecho los deberes. Cory Barlog, el responsable de la obra ha compartido un emotivo vídeo en el que podemos ver su reacción al conocer las primeras notas del título.

Tal y como podéis ver a través del vídeo que ha publicado en su propio canal de YouTube, Barlog rompe a llorar tras comprobar con sus propios ojos las alabanzas de medio mundo que han caído rendidos a la nueva aventura de Kratos. Recientemente pudimos saber que Cory podría estar trabajando en un nuevo videojuego, o al menos en su idea inicial. Algo completamente diferente de lo visto hasta ahora.

 

Si queréis estar al tanto de God of War no dudéis en seguir pendientes de Neox Games. Podréis encontrar en nuestra sección de guías todo lo necesario para progresar en la aventura o conseguir las mejores habilidades de Kratos. Durante los próximos días continuaremos exponiendo varios contenidos para sacar el máximo partido al juego.

Publicidad