Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLES GRÁFICOS

Los creadores de Anthem prometen que no habrá bajón gráfico

El nuevo juego de Bioware, Anthem, llegará para 2019 como un juego de ciencia ficción cimentado sobre el género del RPG de acción y con un amplio mundo que recorrer.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

El año pasado, en la conferencia de Microsoft del E3 2017 mostraban el nuevo juego de Bioware, el cual se conoce como Anthem. La compañía que se encargó de la creación y desarrollo de la trilogía Mass Effect, ha respondido a dudas formuladas por los jugadores a través de Reddit. Entre ese mar de dudas, se encontraban algunas enfocadas hacia un posible bajón gráficos, a las cuales la compañía respondió asegurando que no había ningún tipo de bajón gráfico, sino que el juego se verá exactamente igual a como se ve en el tráiler.

El encargado de responder a estas dudas fue Brenon Holmes, director técnico de Bioware. Asegura a todos los usuarios que el tráiler del pasado E3 es una representación del juego final, por lo que indica que no habrá diferencias con lo que ya se ha visto. Incluyendo, además, que pronto se podrán ver estos datos confirmados, siendo esta respuesta la que ha despertado la curiosidad de los fans y rumores que apuntan a que posiblemente el juego esté en el E3 2018.

Anthem
Anthem | Bioware

Además, han dado detalles sobre los Javelin, exoesqueletos que se encuentran dentro del título y que estarán muy presentes en las partidas. Indican que estar en el interior de un Javelin será como estar, de alguna forma, arrodillado. Los pies descansarán sobre una superficie que se encuentra a la altura del tobillo de los mecha, siendo las piernas de estos los que permitirán tener una gran capacidad de movimiento y agilidad. Por el momento lo único que sabemos es que su lanzamiento se ha retrasado hasta el 2019 y que este juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad