Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SISTEMA DE BATALLA

Los creadores de Cyberpunk 2077 buscan crear un "sistema de combate memorable"

CD Projekt Red quiere evitar que la jugabilidad de Cyberpunk 2077 sea uno de los puntos débiles del juego.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

El estudio responsable de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, acaba de publicar una nueva oferta de trabajo a través de su sitio web oficial. La compañía polaca busca una persona que estará trabajando en su próximo juego con el objetivo de "diseñar encuentros de batalla memorables basados en la narrativa y ambientación del juego". De esta forma, parece bastante clara la intención de CD Projekt por querer enfocarse en el gameplay de Cyberpunk 2077.

En 2015 CD Projekt Red lanzó The Witcher III: Wild Hunt, un videojuego que recibiría críticas muy positivas, así como el premio GOTY de la gala de los The Game Awards. Este juego, sin embargo, fue algo criticado por contar con un sistema de batalla algo flojo con respecto al resto del videojuego. En este sentido, el estudio polaco podría querer evitar repetir errores pasados e incluir un gameplay mucho mejor en su próximo título.

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt RED

Por el momento Cyberpunk 2077 no cuenta con fecha ni con plataformas de lanzamiento. Tras más de 5 años desde su anuncio, el videojuego de CD Projekt Red parece que podría contar con una presentación en el marco del E3 2018, aunque habrá que esperar a la feria americana para poder confirmarlo.

Publicidad