DISPONIBLE EN 2018

DISPONIBLE EN 2018

Los creadores de Final Fantasy XV alaban desarrollar en PC frente a las consolas

Square Enix se ha deshecho en elogios hacia la facilidad para llevar el JRPG a ordenadores.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Square Enix sigue ofreciendo todo tipo de contenido a los jugadores de Final Fantasy XV, algo que continuará trabajando de cara a 2018. En dicho año, los usuarios de PC podrán disfrutar por fin del aclamado título con las consiguientes mejoras a nivel visual.

Sobre el proceso de adaptar el juego de consolas a PC ha hablado Hajime Tabata, padre de la obra y que se ha deshecho en elogios hacia la plataforma. En comparación con el desarrollo del juego para consolas y posteriormente para PC, Tabata apunta que a nivel de construcción y reconstrucción en consolas fue cien veces más complicado.

"En este momento Final Fantasy XV ya funciona en su configuración más alta y estamos en proceso de trasladar la máxima calidad posible a equipos con prestaciones más básicas"; añade el creativo japonés. Hajime ha asegurado que la versión para PC de Final Fantasy XV estará a la altura de lo que esperan los usuarios de ordenador en términos gráficos y rendimiento.

Final Fantasy XV | Square Enix

Final Fantasy XV ofrecerá todo el contenido disponible hasta la fecha, así como la compatibilidad con mods, una de las características más demandadas por los usuarios de ordenador.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.