Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY EMOTIVO

Los creadores de League of Legends emocionan con su vídeo tributo a los eSports

Un espectacular montaje realizado por Riot Games muestra la pasión y emoción que transmite la competición.

Competidor de eSports

Competidor de eSports Defconplay

Publicidad

Entre los muchos juegos de carácter online que encontramos actualmente en el mercado, League of Legends es uno de los que arrastra millones de jugadores. El título de Riot Games se ha convertido en todo un referente en el terreno de los eSports, mercado que año a año crece independientemente del país.

En honor precisamente a los eSports, la pasión puesta en cada uno de los continentes, jugadores y espectadores, desde Riot Games han querido rendir especial tributo al deporte electrónico.

Para ello han elaborado un emotivo vídeo en el que definen a League of Legends y a los eSports en general como “no es sólo un deporte, es nuestro deporte”. El vídeo aparecen diferentes fragmentos de “críticas” hacia los eSports en algunos programas, a la par que se acompañan éstas con algunas imágenes de varios de los momentos más espectaculares vividos en diferentes campeonatos de League of Legends.

 

"Igual que ves un partido de fútbol, escuchas al público, la gente anima a su equipo, haces amigos, gente con la que hablas y juegas online. Esa sensación de comunidad, de formar parte de algo; algo que te apasiona"; puede leerse en el vídeo en castellano que tenéis algo más arriba.

Publicidad