Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO CASI IMPOSIBLE

Los creadores de Metro Exodus afirman estar ante su juego "más ambicioso"

El título de 4A Games ha tenido un desarrollo muy complicado para el estudio, que califica su trabajo de "misión imposible".

Metro Exodus

Metro Exodus 4A Games

Publicidad

Ha sido una de las mayores sorpresas del E3 2017. Pese a que alguno podría esperarlo, lo cierto es que la mayoría de jugadores no contaban con la presentación de un nuevo videojuego de la saga Metro como anuncio del evento angelino. El título presentado en primicia en la conferencia de Microsoft, continúa con su desarrollo, con el objetivo de poder llegar para ser lanzado en el próximo año.

Recientemente, el director creativo de este videojuego, Andriy Prokhorov, ha hablado acerca de lo que el estudio de 4A Games lleva vivido con el desarrollo de Metro Exodus. El señor Prokhorov ha comentado que el hecho de hacer realidad esta nueva entrega es algo que en un principio desde el mismo estudio pensaban que sería algo "imposible" de conseguir.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Además, el directivo también ha querido agradecer a los fans su apoyo mostrado: "estamos orgullosos con lo que hemos conseguido y de ser capaces de mostrar el nuevo juego de Metro al mundo". Por último, el señor Prokhorov ha afirmado que este nuevo videojuego lleva tres años de desarrollo entre los estudios de Malta y Kiev, así como que es "el videojuego más ambicioso" que 4A Games ha hecho hasta el momento.

Os recordamos que Metro Exodus saldrá a la venta el próximo año 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Metro Exodus pinchando aquí.

Publicidad