Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PLENO PROCESO

Los creadores del nuevo God of War afirman que el juego mejora a cada día

Cory Barlog, responsable de la serie, ha sido el encargado de dar esta esperanzadora información a sus fans.

God of War

God of War Defconplay

Publicidad

Desde que fue presentado en el pasado E3 2016, pocos detalles nuevos hemos conocido del nuevo God of War, el videojuego de PlayStation 4 que los fans llevan esperando desde que salió la consola, pues hasta el momento Kratos no se asomó demasiado por la consola doméstica de Sony.

Pese a que de momento Sony Santa Monica no suelta prenda con nuevas imágenes ni informaciones de gran relevancia de este nuevo título, ahora sí sabemos que God of War parece ir por buen camino. El encargado de dar la hypeante información ha sido Cory Barlog, responsable de la franquicia God of War, quien primero ha matizado que le gustaría dar nuevas informaciones, pero que no puede de momento.

God of war
God of war | antena3.com

A continuación, el señor Barlog ha confirmado que estas cosas de las que le gustaría hablar son buenas y que el videojuego está mejorando prácticamente a cada día.Todo esto lo ha comentado a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un fran que le pedía nueva información de este nuevo God of War para PlayStation 4. Seguramente conoceremos muchos datos nuevos en el E3 2017, cita en la que las principales empresas presentan sus novedades y que se celebra en el próximo mes de junio.

Publicidad