Neox Games » Noticias » Actualidad

MOMENTOS DE MUCHA ACCIÓN

Los creadores del nuevo Spider-man explican los Quick Time Events

Esos momentos en los que el jugador debe pulsar un determinado botón para seguir adelante.

Spider-man

Spider-man Insomniac Games

Publicidad

Spider-man ha contado con una gran presencia en el E3 2017, siendo uno de los principales videojuegos mostrados por Sony en su conferencia. Spider-man no llegará este año, pero por el lado positivo muchos jugadores y analistas han valorado positivamente lo mostrado por Insomniac Games en el evento angelino.

Spider-man cuenta con una gran libertad de movimientos y una acción totalmente espectacular, aunque por momentos también hace uso de los conocidos como Quick Time Events, momentos en los que la cámara del juego pasa a enfocarse al 100% en la acción, mostrando unas escenas muy vistosas pero en las que el control está limitado a pulsar una serie de botones en el momento concreto.

Spider-man para PS4
Spider-man para PS4 | Sony

Estos Quick Time Events, por lo tanto, no son tan queridos por los jugadores, pero estarán presentes en el Spider-man. Por ello, los creadores de Insomniac Games han sido cuestionados a través de redes sociales, teniendo que salir a defender su juego explicando que "no se están centrando" en estos eventos de acción, los cuales aparecerán en momentos puntuales. Habrá que ver cómo quedan finalmente estos Quick Time Events en Spider-man, juego que, os recordamos, saldrá a la venta en 2018 para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Spider-man pinchando aquí.

Publicidad