Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Los creadores de Project Cars están creando un nuevo videojuego

En palabras de su jefe, esta nueva franquicia será "muy emocionante", aunque no ha desvelado demasiados detalles.

Project Cars

Project Cars agencias

Publicidad

Los amantes de los videojuegos de conducción tienen este año un título ineludible en el que se mejorará la experiencia vivida originalmente en la primera entrega de la serie a la que pertenece. Hablamos, cómo no, de Project Cars 2, el nuevo videojuego de Slightly Mad Studios, el cual llegará en septiembre de este año a las consolas de Sony (PlayStation 4), Microsoft (Xbox One) y PC.

Pero, mientras Project Cars 2 continúa con su desarrollo, el actual jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha tenido unas palabras para GT Planet confirmando la existencia de una nueva IP en desarrollo. De momento, el señor Bell no ha especificado concretamente cómo se llamará este nuevo videojuego ni exactamente en qué consistirá, pero sí ha mencionado un aspecto muy clave y es que se trata de una especie de juego de carreras, algo que no tiene porqué acercarse tanto a la simulación.

Project CARS
Project CARS | Defconplay

El jefe de Slightly Mad Studios se ha referido a este nuevo proyecto como "una nueva franquicia muy emocionante", de la cual no ha entrado en detalles siquiera de cuando podría ser anunciada. Lo más lógico es pensar que este nuevo videojuego no se presente al menos, hasta el E3 2017, aunque cualquier día podría darse la sorpresa, pues el sector de los videojuegos es del todo impredecible. ¿Qué esperáis de esta nueva IP de carreras?

Publicidad